Sitio oficial de los productos de Pablo Martinez

 

 

Esta tienda pertenece al proyecto que realiza Pablo Martinez a través de la música, redes sociales y escritos. Todo emprendimiento requiere de recursos económicos para su autogestión y desarrollo y la música como todo arte no está exenta a esta realidad. Las nuevas tecnologías han modificado la forma de producir música por lo que se requiere encontrar otras fuentes de financiación.

Muchas de las actividades, como los videos "del evangelio del día" entre otros, son gratuitos aunque todo tenga un costo económico que muchos no ven. Por ejemplo: inversión de equipamientos, pago de servicios, cargas sociales, horas de formación, trabajo, etc. 

Por este motivo iniciamos esta tienda para solventar los gastos que mensualmente tenemos y lograr que  las actividades que realizamos sean autosustentables como así también la planificación de nuevas producciones, tanto discográficas como escritas y audiovisuales. 

Nuestro ministerio no cuenta con apoyo de instituciones ni empresas por lo que la contribución de cada persona que adquiere discos, libros y demás materiales ofrecidos nos es valiosa.

Este emprendimiento es via internet. La compra se realiza a través de esta tienda virtual. Se puede recibir los productos en todo el territorio argentino a través de correo OCA o se coordina la entrega en Rosario (Galería la favorita, zona céntrica). 

Por razones ajenas a nosotros no podemos realizar ventas al exterior. 

Dios los bendiga y gracias por colaborar!

Paula

La tienda de Pablo

www.pablomartinez.net